miércoles, 26 de septiembre de 2012

Triplete de Alfonso Carceller en el 5 Raquetas

Alfonso Carceller se proclamó en la tarde de ayer campeón del III Torneo 5 Raquetas. De este modo, logra su tercer título en este "peculiar" y pionero torneo que reune los deportes relacionados con la raqueta que se pueden practicar en Alcorisa y que son los siguientes: tenis, frontenis, squash, badmiton y ping pong.
El jugador alcorisano fué con diferencia el más regular en cada una de las modalidades, venciendo en ping pong, squash y badminton, lo que lo a la postre le hizo sumar una cantidad de puntos inalcazables para sus perseguidores.
Decidido el primer puesto, la emoción estuvo en conocer al jugador que acompañaría a Alfonso en el podio y tres eran los nombres que podian optar al subcampeonato cuando sólo faltaba una prueba por concluir, la de badmiton. Finalmemente fué David Omedas el que logró la segunda posición, tras vencer en semifinales a Jaime Castañer en un apretado partido.
Asi pués, finaliza esta III edición del Torneo 5 Raquetas de Alcorisa, organizado por Alcorisa Club de Tenis dentro de la XXI Semana Deportiva de Alcorisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario