martes, 30 de marzo de 2010

La Armada cae en cuartos

No pudo ser, y habrá que esperar a la III Liga Intercomarcal de Tenis para que la armada alcorisana vuelva a meterse entre los cuatros mejores equipo, como en la anterior edición 2008/09.
El verdugo en esta ocasión ha sido Pina A, actual subcampéon del torneo.

En lo que a la eliminatoria se refiere, el único punto fué logrado por J.Balfagón, que tras un partido "épico", derrotó al nº 3 local, Juanjo, en partido que rondó las dos horas y media.

En el segundo individual, D.Omedas cayó derrotado por el nº2 local, Angel Abadia. Tras un buen comienzo, David estableció el 5 a 3 en el marcador sirviendo para hacerse con el set, pero a partir de ahí comenzaron los problemas y "la caida libre", ya que el jugador local le endosó un parcial de 9 a 0 que a la postre fué clave en la derrota.

Asi pués, tras el 1 a 1 en la eliminatoria fué necesario disputar el partido dobles. La pareja alcorisana fué en esta ocasión la formada por A.Carceller y C.Benaque. Tras hacerse con la primera manga, con un apretado 7 a 6 (7 a 3), la pareja visitante Victor-Zumeta dió la vuelta al marcador (7/5 6/2) y se hizo con la victoria, y en definitiva con el "pasaporte" para las semis.

Nada que reprochar a nuestros jugadores que lo dieron todo para salir victoriosos de la eliminatoria, en la que la igualdad fué la tónica predominante.
Asi pues, aqui acaba la aventura del Alcorisa Club de Tenis en la II Liga Intercomarcal de Tenis 2009/2010.
Esperemos que en próximas ediciones se puedan alcanzar y superar nuevos retos.
Desde estas lineas aprovechamos para felicitar al equipo de Pina A y desearle suerte en lo que resta de torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario