martes, 6 de septiembre de 2011

Daniel Izquierdo campeón del torneo de tenis de Alcorisa 2011


Daniel Izquierdo es el campeón 2011 del torneo de tenis de Alcorisa, tras superar al jugador local David Omedas, en una final muy disputada, que se alargó hasta dos horas y media. El resultado favorable al andorrano fue de 6-2, 3-6 y 6-2.

El público allí presente en la mañana del pasado domingo, 4 de septiembre, pudo comprobar “in situ” la igualdad entre ambos contrincantes, sobre todo en las dos primeras mangas. En el tercer y definitivo set, el mayor acierto de Daniel en puntos clave, así como el menor número de errores no forzados del andorrano, le condujeron hacia la victoria.

Así pues, Daniel Izquierdo vuelve a alzarse con la victoria en Alcorisa, como ya ocurrió en 2010, siendo el jugador con más ediciones ganadas hasta la fecha, con un total de dos.

Tras la final, se realizó la habitual entrega de trofeos.

En lo que a la fase de consolación se refiere, el campeón fué el alcorisano José Vidal.

Los premios especiales quedaron de la siguiente manera:

MEJOR JUGADOR JOVEN: Rubén Gascón (Mas de las Matas)

MEJOR JUGADOR VETERAN: Manolo Mora (Andorra)

MEJOR JUGADOR LOCAL: David Omedas (Alcorisa)

MEJOR MUJER CLASIFICADA: Mercedes Herrarte (Cañizar del Olivar)

JUGADOR REVELACIÓN: Gabriel Sánchez (Alcañiz)

En esta cuarta edición han tomado parte del torneo un total de 29 jugadores, llegados de localidades como Alcañiz, Mas de las Matas, Andorra, Calanda, Samper, Cañizar y Alcorisa. Así pues, con el paso de los años el torneo se consolida a nivel comarcal y se convierte en una cita para los aficionados al tenis en Alcorisa y alrededores.

Una vez más, cabe destacar la colaboración del Ayuntamiento de Alcorisa, Comarca del Bajo Aragón, Zona Sport, Interpeñas Alcorisa, Caja Inmaculada, Alejandro Belenguer y Jesús Casalod, colaboradores y entidades que aportan su “grano de arena” y junto con el Club de Tenis Alcorisa hacen que esta cuarta edición sea una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario