domingo, 8 de agosto de 2010

Comienza la fase final del torneo de verano

Finalizado el mes de julio, comienza la fase decisiva del torneo de verano.
Sin grandes sorpresas, la mayor parte de los cabezas de serie, no sin dificultad, han accedido a la ronda de octavos, a excepción de M.Mora y J.Casalod, que han quedado apeados de la citada fase final.
Cabe destacar la igualdad existente en el grupo 1, en el que se llego al triple empate, y en el que finalmente E.Galve consiguió el pase a la siguiente ronda por su mayor diferencia de juegos a su favor.
Desde esta misma semana ya se están disputando los cruces de octavos. J.M. Jover, D.Omedas y A.Palos ya se encuentran, a dia de hoy, en la ronda de cuartos a la espera de conocer sus respectivos rivales, que saldrán de los partidos entre D.Izquierdo vs J.Balfagón, A. Soriano vs C.Gomez, J.M. Clavero vs J.Sanchez, A.Trallero vs P.Guarc y J.Sanz vs E. Soriano.
En relación a la fase de consolación, a la cual han accedido los terceros clasificados de cada grupo, los emparejamientos previstos son los siguientes: F.Yuste vs P.Vidal, A.Omedas vs J.A. Lecina, T.Cortes vs H.Jubierre y J.A. Tena vs J.Casalod.
Durante todo el mes de agosto está previsto que se dispute la ronda final, que concluirá el domingo, 29 de agosto con la disputa de la gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario