miércoles, 30 de junio de 2010

Comienza el III Torneo de Tenis de Alcorisa

Esta semana da comienzo el III Torneo de Tenis de Alcorisa organizado por el club de tenis de la localidad.
Esta tercera edición viene marcada por la alta participación. Si el año pasado fueron 21 tenistas lo que tomaron parte del torneo, este año se contará con 33 jugadores, llegados de localidades como Alcañiz, Andorra, Calanda, Mas de las Matas, Hijar, Cañizar y Alcorisa.
Además como novedad para este año, la organización ha introducido torneo de dobles. La aceptación ha sido buena ya que son 16 jugadores lo que disputarán esta nueva modalidad.
En relación al torneo individual, se prevee un campeonato muy igualado. El vigente campeón, el calandino Antonio Palos, tendrá que emplearse a fondo para hacer “doblete” en la cita alcorisana.
Los posibles aspirantes al título son el jugador local J. Balfagón, el andorrano y finalista 2009 J.Mª Jover y los hermano Soriano de Andorra, aunque A.Trallero, J.Mª Clavero, J. Sanz y A. Carceller no lo pondrán fácil al "elenco" de favoritos.

La primera fase, que se disputará en la modalidad de liguilla, finalizará el 1 de agosto. A partir de entonces, comenzará la fase final con la ronda de octavos de final a la que accederán los dos mejores clasificados de cada grupo.
Los jugadores que ocupen la tercera plaza se clasificarán para la fase de consolación.
Las finales tanto para individuales como para dobles están previstas para el domingo, 29 de agosto.

Como viene siendo habitual en los últimos años, también en este tercera edición se contará con premios especiales, en concreto para el mejor jugador local, mejor jugador veterano, mejor joven, jugador revelación y mejor mujer.

Asi pues, comienza esta tercera edición del III Torneo de Tenis de Alcorisa, en la que colaboran el Ayuntamiento de Alcorisa, la Comarca del Bajo Aragón, Interpeñas Alcorisa y Caja Inmaculada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario