Ya está en marcha la segunda edición del torneo de tenis de verano de Alcorisa. En esta ocasión hasta 23 jugadores toman parte de la competición, una cifra considera por la organización como positiva ya que supera el número de inscritos de la I edición.
Los jugadores participantes llegan de localidades vecinas como Andorra, Alcañiz y Calanda, además de los representantes de Alcorisa.
Cabe destacar este año el salto de cantidad en el número de participantes, pero también el salto de calidad, ya que el nivel de buena parte de los jugadores se puede considerar de alto. Se prevé un torneo tremendamente igualado, sin un claro favorito. No obstante, Javier Balfagón tratará de revalidar el titulo logrado en la primera edición aunque no lo tendrá nada fácil.
Como novedad para este año, la organización ha introducido fase de consolación, en la que tomaran parte los segundos no clasificados para la fase por el titulo, todos los terceros y el mejor cuarto. El plazo para disputar la primera fase finaliza el 1 de agosto. A partir de ahí comenzarán los cruces eliminatorios, poniendo el punto y final al torneo el fin de semana del 29 y 30 de agosto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario